"Comienza tu día con una sonrisa y verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo"

viernes, 16 de marzo de 2012

Proyecto iTEC

15 de marzo de 2012

Colegio Las Chapas (Marbella). Alumnas de 3º ESO

Con el fin de que aprendamos matemáticas, nuevas tecnologías y a trabajar en grupo vamos a participar en el ciclo2 del proyecto iTEC.
Os animo a ser creativas, que investiguéis, diseñéis...siempre colaborando unas con otras y cuando llegue el momento con otros centros que también participen. No os olvidéis de que se trata de un proyecto colaborativo.
Para que os sea más fácil, pensar primero el concepto que queréis trabajar y seguro que cuando lo empecéis a llevar acabo se os ocurren un montón de ideas para exponerlo.
Si os surgen dudas que la encargada de grupo lo comente en el blog.
Aurora.

1 comentario: