"Comienza tu día con una sonrisa y verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo"

martes, 27 de marzo de 2012

Diario 1

Fin de semana 1: Encontramos modelo y nombre al grupo.

Holaa clase como veis el grupo formado por María, Mayte, Belén, Mariola y Rocio M ha encontrado una modelo para su proyecto. Esto ha sido así debido al hecho de no poder sacar fotos de internet con copyright.

Nuestra modelo es Enya. Puede que mucha la conozcais es la perra de mayte que se ha ofrecido muy contenta a ayudarnos con las fotos del proyecto (aunque tambien puede que sea por los premios a l posar quien sabe). En su honor le hemos puesto a nuestro grupo su nombre. Después de toda esta laaaaarga introducciónn voy a explicaros que hemos hecho en estas semanas el Grupo Enya.

MAYTE:
  
   En estas semanas ha estado trabajando con nuestra modelo en una sesión de fotos (la modelo se movía mucho). También ha estado elaborando una actividad en powerpoint llena de problemas con ecuaciones lineales con un toque divertido. Hoy nos enseñó parte de su idea y a todo el mundo le encantó.

 MARIA

Me ha estado ayudando con una actividad que colgaré al final de esta entrada. Está trabajando en una idea que se le ocurrió hoy mañana nos dara más detalles sobre ella.

MARIOLA

Al igual que María está desarrollando una idea para exponernosla el viernes cuando quedemos para pasar las actividades a un pen drive común.

BELÉN
  
Nuestra fotógrafa por excelencia ha faltado a clase los últimos 3 días y no hemos podido contactar con ella. Sin embargo está pensando increíbles ideas para el viernes por la tarde y preparandose para sacar fotos allí.

ROCIO 

En estas semanas he estado haciendo y perfeccionando una actividad en powerpoint. La voy a colgar al final de la entrada. Espero que os guste y os entretengáis haciéndola. Ojala la encontréis útil. Si teneis alguna sugerencia o crítica acerca de ella mandadme un correo a: rmlorquidea@gmail.com    ó   orquidea-blanca.10@hotmail.com


Aviso: No se colgar la actividad en matesblog alguien me lo explica?



 


 

1 comentario:

  1. Olaa:
    A mi me han dicho que para subir un power point aL blog tienes que subirlo primero a slideshare, y después si que puedes subirlo al blog.Espero que os aya servido de ayuda ;D

    ResponderEliminar