Holaa clase como veis el grupo formado por María, Mayte, Belén, Mariola y Rocio M ha encontrado una modelo para su proyecto. Esto ha sido así debido al hecho de no poder sacar fotos de internet con copyright.
Nuestra modelo es Enya. Puede que mucha la conozcais es la perra de mayte que se ha ofrecido muy contenta a ayudarnos con las fotos del proyecto (aunque tambien puede que sea por los premios a l posar quien sabe). En su honor le hemos puesto a nuestro grupo su nombre. Después de toda esta laaaaarga introducciónn voy a explicaros que hemos hecho en estas semanas el Grupo Enya.
MAYTE:
En estas semanas ha estado trabajando con nuestra modelo en una sesión de fotos (la modelo se movía mucho). También ha estado elaborando una actividad en powerpoint llena de problemas con ecuaciones lineales con un toque divertido. Hoy nos enseñó parte de su idea y a todo el mundo le encantó.
MARIA
Me ha estado ayudando con una actividad que colgaré al final de esta entrada. Está trabajando en una idea que se le ocurrió hoy mañana nos dara más detalles sobre ella.
MARIOLA
Al igual que María está desarrollando una idea para exponernosla el viernes cuando quedemos para pasar las actividades a un pen drive común.
BELÉN
ROCIO
En estas semanas he estado haciendo y perfeccionando una actividad en powerpoint. La voy a colgar al final de la entrada. Espero que os guste y os entretengáis haciéndola. Ojala la encontréis útil. Si teneis alguna sugerencia o crítica acerca de ella mandadme un correo a: rmlorquidea@gmail.com ó orquidea-blanca.10@hotmail.com
Aviso: No se colgar la actividad en matesblog alguien me lo explica?
Olaa:
ResponderEliminarA mi me han dicho que para subir un power point aL blog tienes que subirlo primero a slideshare, y después si que puedes subirlo al blog.Espero que os aya servido de ayuda ;D