"Comienza tu día con una sonrisa y verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo"

viernes, 23 de marzo de 2012

Os he dado de alta en el blog a las encargadas de grupo para que si quereís podaís comentar como van los trabajos, problemas que os surgen, para que subais vuestros tabajos, imágenes de vosotras trabajando...
Aurora

No hay comentarios:

Publicar un comentario