Tareas de matemáticas
Hemos distribuido el trabajo y también hemos puesto nuestras ideas en común.
La primera actividad consiste en diapositivas reforzando el proceso de construcción de gráficas, acompañadas por grabaciones que ayudan a comprender la explicación.
Rebeca e Inessa se encargaron de la información que lleva el PowerPoint. Alicia y María se han encargado de las grabaciones. Ana y África se encargaron de las actividades y completar con imágenes y animaciones el PowerPoint.
En cuanto sepamos subiremos la tarea..............................
No hay comentarios:
Publicar un comentario