"Comienza tu día con una sonrisa y verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo"

jueves, 29 de marzo de 2012

Tareas de matemáticas

Hemos distribuido el trabajo y también hemos puesto nuestras ideas en común.
La primera actividad consiste en diapositivas reforzando el proceso de construcción de gráficas, acompañadas por grabaciones que ayudan a comprender la explicación.
Rebeca e Inessa se encargaron  de la información que lleva el  PowerPoint. Alicia y María se han encargado de las grabaciones. Ana y África se encargaron de las actividades y completar con imágenes y animaciones el PowerPoint.


En cuanto sepamos subiremos la tarea..............................

No hay comentarios:

Publicar un comentario