"Comienza tu día con una sonrisa y verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo"
martes, 27 de marzo de 2012
Con respecto a la entrada anterior he encontrado una forma de subirlo a la web. Sin embargo esta perdiendo muchos hipervinculos. Por ello os la enseñaré este viernes en clase.
No hay comentarios:
Publicar un comentario