Somos Rocio, Andrea, Carmen, Silvia, Julia y Laura.
Empezamos a organizar el trabajo poniendolo en una aplicacion del pc y haciendo los ejercicios que nos dijo que hiciesemos.
Al principio hubo peleas por decidir como se haría, pero al final se decidió y lo haremos en power point.
Organizamos el trabajo en una hoja:
Ya tenemos bastantes ejercicios y esperamos que todo salga bien y lo podamos dejar muy bonito.
Un saludo, El Oka.

Muy bien!!!!!
ResponderEliminarTener claro el concepto que quereís evaluar con la actividad que prepareís