"Comienza tu día con una sonrisa y verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo"

jueves, 24 de mayo de 2012

MATEMAGICAS

Bueno chic@s, 
  Se acerca el fin de este proyecto, mañana viernes sera nuestro ultimo dia de entrega de actividades.Estamos haciendo los ultimos retoques, renovando y corrigiendo actividades.El proyecto  a durado mucho tiempo, pero se nos a pasado volando, hemos aprendido muchas cosas , como usar nuevas tecnologias, usar smart, tener cuenta en google y participar en equipo sin que haya problemas.




Un beso!

martes, 15 de mayo de 2012

grupo matemagicas

Buenas noches,
El pasado viernes estuvimos trabajando en clase el proyecto itec, corregimos actividades , elaboramos una actividad  muy graciosa en smart Sofia,Ines y yo, mientras que Cristina y Laura elaboranban otra en power point.El lunes Sofi me enseño una actividad reformada, la habia puesto con mas colores y mas animacion , esta muy bien.

Un besito!

viernes, 11 de mayo de 2012

Grupo BLACEM :)

Hooola!! ;)
Hoy hemos tenido otro día de trabajo en clase. Desde la última vez que escribí, hemos adelantado mucho el trabajo. La seño ya nos ha subido 2 ejercicios al blog: http://matematikas-proyecto.blogspot.com.es/ (en el apartado de 3ºB). Ya tenemos otras 2 actividades preparadas, y estamos esperando la opinión de la seño. Una de esas actividades la ha diseñado Abril con ayuda de Esperanza. La otra la he hecho yo; pero todas me han ayudado aportando algo. Sólo nos quedan por hacer 2 actividades más; y ya están casi terminadas. =)

martes, 8 de mayo de 2012

DIARIO 4 MATEMAGICAS

MATEMAGICAS,                                                                           


Buenas noches, Ines y Sofia han estado trabajando esta tarde sobre actividades de la dilatación y contracción de la parabola(f.cuadrática) 
pd:examn de mates mu dificil.





lunes, 7 de mayo de 2012

Diario 3 Matemágicas

Buenas tardes, hoy en clase hemos estado Sofia M y yo trabajando y elbarando ideas para este trabajo con el ordenador.Mañana tenemos examen de mates, estamos muy nerviosas!!!!!

sábado, 5 de mayo de 2012

Diario 2 MATEMAGICAS

Soy Lucía, acabo de terminar 2 ejercicios hechos en smart para mac y me han salido bastante bien, son 2 problemas sobre función lineal.Cristina y Laura estan ahora mismo juntas realizando otros ejercicios sobre función cuadrática, en casa de Laura.Que tengais un buen finde!

viernes, 4 de mayo de 2012

Diario 1 Matemagicas

Bueno me presento por primera vez un poco retrasada jaja, soy Lucia Svriz y somos 5 alumnas del colegio Las Chapas del curso 3 de la eso,Laura,Cristina,Sofi
 Ines y yo.Tras varias semanas de intento, porfin hemos conseguido tener cuenta!.Llevamos mas de un mes con este proyecto y vamos muy retrasadas, pero eso ya se ha acabado y nos vamos a poner las pilas.La semana pasada las matemagicas estuvimos trabajando en estudio con la funcion lineal y cuadratica, preparamos un video y mas sorpresas.Mañana sabado hemos quedado en casa de laura macias(miembra de matemagicas) para corregir y preparar actividades.