Bueno me presento por primera vez un poco retrasada jaja, soy Lucia Svriz y somos 5 alumnas del colegio Las Chapas del curso 3 de la eso,Laura,Cristina,Sofi
Ines y yo.Tras varias semanas de intento, porfin hemos conseguido tener cuenta!.Llevamos mas de un mes con este proyecto y vamos muy retrasadas, pero eso ya se ha acabado y nos vamos a poner las pilas.La semana pasada las matemagicas estuvimos trabajando en estudio con la funcion lineal y cuadratica, preparamos un video y mas sorpresas.Mañana sabado hemos quedado en casa de laura macias(miembra de matemagicas) para corregir y preparar actividades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario