"Comienza tu día con una sonrisa y verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo"

miércoles, 2 de mayo de 2012

¿CÓMO VAMOS?

Llevamos un mes largo trabajando en el proyecto.
Contarme vuestra experiencia. ¿Os está gustando? ¿Habéis aprendido cosas nuevas?.
Y como equipo, ¿estaís trabajando bien?
  
Ya he corregido la actividad que me entregasteis el viernes 27 de abril. Me alegra que ya tengáis todas claro lo que hay que hacer.
Hay trabajos muy buenos y algunos grupos ya han empezado a trabajar en inglés MUY BIEN.

Os animo a que utiliceís nuevos programas, recordar que es uno de los objetivos del proyecto. SER ORIGINALES y CREATIVAS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario