"Comienza tu día con una sonrisa y verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo"

lunes, 7 de mayo de 2012

Diario 3 Matemágicas

Buenas tardes, hoy en clase hemos estado Sofia M y yo trabajando y elbarando ideas para este trabajo con el ordenador.Mañana tenemos examen de mates, estamos muy nerviosas!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario