"Comienza tu día con una sonrisa y verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo"
lunes, 7 de mayo de 2012
Diario 3 Matemágicas
Buenas tardes, hoy en clase hemos estado Sofia M y yo trabajando y elbarando ideas para este trabajo con el ordenador.Mañana tenemos examen de mates, estamos muy nerviosas!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario