"Comienza tu día con una sonrisa y verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo"

martes, 15 de mayo de 2012

grupo matemagicas

Buenas noches,
El pasado viernes estuvimos trabajando en clase el proyecto itec, corregimos actividades , elaboramos una actividad  muy graciosa en smart Sofia,Ines y yo, mientras que Cristina y Laura elaboranban otra en power point.El lunes Sofi me enseño una actividad reformada, la habia puesto con mas colores y mas animacion , esta muy bien.

Un besito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario