El pasado viernes estuvimos trabajando en clase el proyecto itec, corregimos actividades , elaboramos una actividad muy graciosa en smart Sofia,Ines y yo, mientras que Cristina y Laura elaboranban otra en power point.El lunes Sofi me enseño una actividad reformada, la habia puesto con mas colores y mas animacion , esta muy bien.
Un besito!
No hay comentarios:
Publicar un comentario