Aqui va otro video hecho por el grupo Enya de toda la clase. :)
"Comienza tu día con una sonrisa y verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo"
jueves, 19 de abril de 2012
DIA DE TRABAJO
| GRUPO ENYA La semana pasada estuvimos trabajando en clase todas juntas y empezamos a hacer bocetos de las actividades que presentaremos la semana que viene. MARÍA Y BELÉN Han hecho unas actividades que estudian la pendiente y la ordenada en el origen en la función lineal. Han hecho los bocetos de las actividades en clase y las van a pasar a ordenador en casa. MARIOLA Se está centrando en un ejercicio de dilatación y contracción en las parábolas de la función cuadrática. Ha estado realizando gráficas en el paint para realizar esta actividad. Además le ha tocado la semana pasada ser la fotógrafa del vídeo diario. MAYTE Y ROCIO Han realizado una actividad de translación de parábola en papel y se encargarán de pasarla a smartnotebook a lo largo de la semana. Mayte se ha descargado este programa en su ordenador recientemente para que de ahora en adelante dejemos de usar tanto el PowerPoint y exploremos nuevas formas de hacer actividades. Esto ha sido todo por esta semana. Espero poder escribir otra entrada pronto. Os dejo unos vídeos de trabajo que hemos hecho en casa de mayte y en clase. Espero que os gusten :) |
martes, 17 de abril de 2012
domingo, 15 de abril de 2012
"El oka", segundo día de trabajo, en clase.
Buenas de nuevo,
Estuvimos trabajando nuestro segundo día en el colegio; viendo las actividades propuestas y mejorando nuestro trabajo.
Al principio tuvimos problemas ya que el grupo tiene actividades extras a la tarde, despues del colegio, entonces teníamos dificultades para poder trabajar más el trabajo fuera del horario escolar. Al final lo resolvimos repartiendo las diferentes actividades que se pueden hacer y cuando terminasemos de hacerlas juntarlo todo. Alguien se encargará de pasarlo todo al ordenador.
El trabajo se hará en el programa propuesto por todas y se irá editando a medida que vayamos creando actividades.
Un saludo, El Oka :)
Estuvimos trabajando nuestro segundo día en el colegio; viendo las actividades propuestas y mejorando nuestro trabajo.
El trabajo se hará en el programa propuesto por todas y se irá editando a medida que vayamos creando actividades.
Un saludo, El Oka :)
sábado, 14 de abril de 2012
Grupo BLACEM :)
Hola!
Tras el segundo día que trabajamos con el proyecto iTec en clase, me gustaría contaros todo lo que hemos avanzado en él, y lo que hemos hecho.
El 30 de Marzo, viernes; entregamos la primera actividad. A la seño le gustó mucho, y nos indicó qué teníamos que hacer para mejorarla. Nos pusimos en marcha, y al final nos quedó muy bien, ¡Con sonido y todo! jajaja ;)
Ayer, 13 de Abril, viernes estuvimos retocando la segunda actividad. Está muy verde todavía, pero creemos que la idea está bastante bien;
esperamos que la seño nos sugiera qué tenemos que hacer para mejorarla.
Estuve enseñándole a Bea cómo se ponían efectos y dibujos en las actividades. Lola trajo su actividad; que está bastante elaborada, pero tenemos que ayudarle a pasarla a ordenador. Esperanza, gracias al photoshop, está haciendo dibujos para incluirlas en las actividades.
Abril ha pensado en otra actividad que podríamos hacer; y sigue haciendo fotos ;)
Lola y Carmen estuvieron elaborando el diario.
Buen fin de semanaaaaa!
miércoles, 11 de abril de 2012
Hola! nosotras somos un grupo formado por Mª Angeles, India, Rocio, Loreto y Bea. Nuestro grupo se llama "Loreinmarbe".Nos gusta mucho este proyecto e intentamos hacerlo mejor podemos, también nos gusta porque trabajamos en grupo y podemos compartir opiniones y puntos de vista. Ya vamos por la segunda actividad y vamos a quedar el próximo fin de semana para poder hacer la tercera actividad.Esperemos que todo nos salga bien y lo podamos dejar todo muy bonito.
Saludos, Loreinmarbe.
Saludos, Loreinmarbe.
martes, 3 de abril de 2012
Buenas noches!
Ya he revisado todas vuestras actividades. Comprobar email y si las encargadas de grupo no han recibido un email mio, escribirlo en el blog.
Hay dos grupos que no me han entregado nada. Os dije que me lo mandaseis por email antes del lunes. Sino estáis interesadas en el proyecto me lo decís.
Aurora
Ya he revisado todas vuestras actividades. Comprobar email y si las encargadas de grupo no han recibido un email mio, escribirlo en el blog.
Hay dos grupos que no me han entregado nada. Os dije que me lo mandaseis por email antes del lunes. Sino estáis interesadas en el proyecto me lo decís.
Aurora
lunes, 2 de abril de 2012
*

Suscribirse a:
Entradas (Atom)


