"Comienza tu día con una sonrisa y verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo"

lunes, 2 de abril de 2012

*


Hola somos las Camibla´s un grupo formado por Blanca, Candela, Laura y Miriam. La verdad que nos gusta mucho este proyecto porque se sale de lo habitual, aprendemos mucho prácticamente sin darnos cuenta y lo machacamos mucho. A nosotras nos gusta tomarnos este proyecto como una oportunidad para expresar nuestras ideas, utilizar animaciones para hacer la asignatura más llevadera ya que a algunas no es que les agrede mucho... Bueno no me enrollo más, esperemos que os guste ¡suerte a todas! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario