"Comienza tu día con una sonrisa y verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo"

jueves, 19 de abril de 2012

DIA DE TRABAJO

GRUPO ENYA

La semana pasada estuvimos trabajando en clase todas juntas y empezamos a hacer bocetos de las actividades que presentaremos la semana que viene.

MARÍA Y BELÉN

Han hecho unas actividades que estudian la pendiente y la ordenada en el origen en la función lineal. Han hecho los bocetos de las actividades en clase y las van a pasar a ordenador en casa.

MARIOLA

Se está centrando en un ejercicio de dilatación y contracción en las parábolas de la función cuadrática. Ha estado realizando gráficas en el paint para realizar esta actividad. Además le ha tocado la semana pasada ser la fotógrafa del vídeo diario.

MAYTE Y ROCIO

Han realizado una actividad de translación de parábola en papel y se encargarán de pasarla a smartnotebook a lo largo de la semana. Mayte se ha descargado este programa en su ordenador recientemente para que de ahora en adelante dejemos de usar tanto el PowerPoint y exploremos nuevas formas de hacer actividades.


Esto ha sido todo por esta semana. Espero poder escribir otra entrada pronto.
Os dejo unos vídeos de trabajo que hemos hecho en casa de mayte y en clase. Espero que os gusten  :)



 



No hay comentarios:

Publicar un comentario