"Comienza tu día con una sonrisa y verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo"

martes, 17 de abril de 2012

YA TENEMOS NOMBRE PARA NUESTRO GRUPO!!!!!!!

Al fin hemos encontrado un nombre...... somos el grupo IAMARA
I-inessa
A-ana
M-maria
A-alicia
R-rebeca
A-africa

No hay comentarios:

Publicar un comentario