Estuvimos trabajando nuestro segundo día en el colegio; viendo las actividades propuestas y mejorando nuestro trabajo.
El trabajo se hará en el programa propuesto por todas y se irá editando a medida que vayamos creando actividades.
Un saludo, El Oka :)


No hay comentarios:
Publicar un comentario