"Comienza tu día con una sonrisa y verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo"

domingo, 15 de abril de 2012

"El oka", segundo día de trabajo, en clase.

Buenas de nuevo,
Estuvimos trabajando nuestro segundo día en el colegio; viendo las actividades propuestas y mejorando nuestro trabajo.




Al principio tuvimos problemas ya que el grupo tiene actividades extras a la tarde, despues del colegio, entonces teníamos dificultades para poder trabajar más el trabajo fuera del horario escolar. Al final lo resolvimos repartiendo las diferentes actividades que se pueden hacer y cuando terminasemos de hacerlas juntarlo todo. Alguien se encargará de pasarlo todo al ordenador. 
El trabajo se hará en el programa propuesto por todas y se irá editando a medida que vayamos creando actividades.

Un saludo, El Oka :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario