"Comienza tu día con una sonrisa y verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo"

sábado, 31 de marzo de 2012

Ayer 30 de marzo (viernes de Dolores), por cierto FELICIDADES a Lola y Mariola, trabajamos en clase vuestros trabajos.
Muchas de vosotras tenéis mucho trabajo adelantado, porque como ya os comenté habéis trabajado varios conceptos en la misma actividad.
He comenzado a revisar las actividades. Estar las encargadas de grupo pendientes del email porque os mandaré anotaciones sobre vuestras actividades.
Recordar que tenéis que ir escribiendo DIARIO. Lo podéis hacer en papel o en word, y en el blog ir poniendo titulares para que el resto de vuestras compañeras sepan en que estáis trabajando esta semana.
Disfrutar de la Semana Santa. Aurora

No hay comentarios:

Publicar un comentario