"Comienza tu día con una sonrisa y verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo"

jueves, 29 de marzo de 2012

Grupo BLACEM :)

Semana 1ª

Holaaa!!

Nuestro grupo, que está formado por Esperanza, Bea, Abril, Lola, Carmen y Mireya, hemos estado organizando la forma en la que vamos ha hacer las actividades. Todas hemos propuesto muchas ideas y espero que a nuestras compañeras les gusten las actividades que hagamos, al igual que nosotras esperamos ver pronto las suyas :)

El viernes llevaremos la primera actividad a clase, después de la aprobación de la seño, la subiré al blog ;) [¿cómo se suben los documentos de smart?]

Mireya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario