Semana 1ª
Holaaa!!
Nuestro grupo, que está formado por Esperanza, Bea, Abril, Lola, Carmen y Mireya, hemos estado organizando la forma en la que vamos ha hacer las actividades. Todas hemos propuesto muchas ideas y espero que a nuestras compañeras les gusten las actividades que hagamos, al igual que nosotras esperamos ver pronto las suyas :)
El viernes llevaremos la primera actividad a clase, después de la aprobación de la seño, la subiré al blog ;) [¿cómo se suben los documentos de smart?]
No hay comentarios:
Publicar un comentario