"Comienza tu día con una sonrisa y verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo"
viernes, 30 de marzo de 2012
Primer dia de trabajo conjunto
GRUPO ENYA VIERNES 30/3/12 a las 16:35
Estamos todas reunidas en casa de Mayte. Nuestro propósito es terminar de matizar las actividades realizadas y hacer fotos y videos que iremos colgando progresivamente en el blog.
ROCIO intentando buscar una forma de colgar docs powerpoint en internet sin que se pierdan las animaciones. E intentando poner una imagen en el fondo de la entrada y al final lo conseguimos jejejejeje.
MAYTE Y MARIA Realizando problemas de ecuaciones lineales relacionadas con curiosidades de animales. Mayte tambien ha estado siendo nuestra agente de cámara realizando el primer videoblog. Además, han estado trabajando en poner clips de audio bilingües en la actividad.
MARIOLA Y BELÉN
Peleándose con el programa paint para realizar una gráfica de función cuadrática. Les está quedando muy bien. Mariola ha explicado cómo resolver un problema creado por María y Mayte.
Al final ya son las cinco de la tarde cuando estoy terminando la entrada. Todas hemos terminado las actividades mientras escuchamos club can´t handle me.
No hay comentarios:
Publicar un comentario