"Comienza tu día con una sonrisa y verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo"

sábado, 31 de marzo de 2012

Grupo "El Oka". Primer día de trabajo

Buenas :)
Somos Rocio, Andrea, Carmen, Silvia, Julia y Laura.
Empezamos a organizar el trabajo poniendolo en una aplicacion del pc y haciendo los ejercicios que nos dijo que hiciesemos.
Al principio hubo peleas por decidir como se haría, pero al final se decidió y lo haremos en power point.
Organizamos el trabajo en una hoja:


Lo que hicimos en papel fue la teoria, equivocándonos, ya que nuestro trabajo era hacer ejercicios, así que lo remodelamos todo de nuevo.
Ya tenemos bastantes ejercicios y esperamos que todo salga bien y lo podamos dejar muy bonito.

Un saludo, El Oka.

1 comentario:

  1. Muy bien!!!!!
    Tener claro el concepto que quereís evaluar con la actividad que prepareís

    ResponderEliminar