"Comienza tu día con una sonrisa y verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo"
viernes, 30 de marzo de 2012
Correo de la seño!
Necesito el correo de la seño, alguien lo tiene¿? o si la seño me lo puede dar..
Graciass, es urgente, si alguien lo sabe decirselo a Laura Macias qe lo necesita.
Laura ya se mlo he dado yo.
ResponderEliminarY me lo puede dar a mi tambien¿?
Eliminar