"Comienza tu día con una sonrisa y verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo"

sábado, 14 de abril de 2012

Grupo BLACEM :)

Hola! 

 Tras el segundo día que trabajamos con el proyecto iTec en clase, me gustaría contaros todo lo que hemos avanzado en él, y lo que hemos hecho.

 El 30 de Marzo, viernes; entregamos la primera actividad. A la seño le gustó mucho, y nos indicó qué teníamos que hacer para mejorarla. Nos pusimos en marcha, y al final nos quedó muy bien, ¡Con sonido y todo! jajaja ;)

 Ayer, 13 de Abril, viernes estuvimos retocando la segunda actividad. Está muy verde todavía, pero creemos que la idea está bastante bien; esperamos que la seño nos sugiera qué tenemos que hacer para mejorarla. 

 Estuve enseñándole a Bea cómo se ponían efectos y dibujos en las actividades. Lola trajo su actividad; que está bastante elaborada, pero tenemos que ayudarle a pasarla a ordenador. Esperanza, gracias al photoshop, está haciendo dibujos para incluirlas en las actividades.

 Abril ha pensado en otra actividad que podríamos hacer; y sigue haciendo fotos ;) 


 Lola y Carmen estuvieron elaborando el diario.



Buen fin de semanaaaaa!


1 comentario:

  1. Muy bien!!!
    Os he mandado email antes de leer el blog.
    Seguir trabajando así de bien.
    Aurora

    ResponderEliminar