Hola!
Tras el segundo día que trabajamos con el proyecto iTec en clase, me gustaría contaros todo lo que hemos avanzado en él, y lo que hemos hecho.
El 30 de Marzo, viernes; entregamos la primera actividad. A la seño le gustó mucho, y nos indicó qué teníamos que hacer para mejorarla. Nos pusimos en marcha, y al final nos quedó muy bien, ¡Con sonido y todo! jajaja ;)
Ayer, 13 de Abril, viernes estuvimos retocando la segunda actividad. Está muy verde todavía, pero creemos que la idea está bastante bien;
esperamos que la seño nos sugiera qué tenemos que hacer para mejorarla.
Estuve enseñándole a Bea cómo se ponían efectos y dibujos en las actividades. Lola trajo su actividad; que está bastante elaborada, pero tenemos que ayudarle a pasarla a ordenador. Esperanza, gracias al photoshop, está haciendo dibujos para incluirlas en las actividades.
Abril ha pensado en otra actividad que podríamos hacer; y sigue haciendo fotos ;)
Lola y Carmen estuvieron elaborando el diario.
Buen fin de semanaaaaa!
Muy bien!!!
ResponderEliminarOs he mandado email antes de leer el blog.
Seguir trabajando así de bien.
Aurora